Club Social y Deportivo Los Berrocales

Campus Verano 2021

Durante los meses de verano se organizará, como otros años, un campus en las instalaciones del Club Los Berrocales para los pequeños, del 28 de junio al 3 de septiembre.

Nuevamente este año se ha decidido externalizar el campus con una empresa externa, debido a la pandemia, que, aunque mejor que el año pasado, aún no ha sido controlada. La empresa externa realizará el campus en las instalaciones del Club, siendo ellos responsables de garantizar las condiciones exigidas para la prevención de contagio.  Aquello interesados en que sus hijos/nietos acudan al campus deberán contactar con Conserjería para la reserva y el pago de la plaza y, para ampliar información del Campus se puede contactar en el teléfono 622841502.

Para poder reservar plaza es indispensable el abono del importe por tarjeta en Conserjería, no se confirmará plaza hasta haber efectuado el pago.

Horario: 9:30 a 14h.

Precio Socio por semana                      60€

Precio no-socio por semana                95€

Estructura de las actividades:

• 09:30 Recepción de l@ niñ@s
  • 10:00 Multideporte (tenis, pádel, fútbol, voley….)
  • 12:00 Snack de media mañana (traído de casa)
  • 12:30 Piscina con juegos.
  • 14:00 Recogida de niños

Se realizará toma de temperatura a los asistentes.

Es imprescindible que todos traigan mascarilla.

Se respetarán las medidas de distancia de seguridad

Esperamos que el campus sea una actividad realmente satisfactoria, divertida y emocionante para los que más nos importan, LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS.

Para consultas o dudas contactad con club.berrocales@gmail.com