Club Social y Deportivo Los Berrocales

Campus de Verano 2020

Durante los meses de verano se organizará, como otros años, un campus en las instalaciones del Club Los Berrocales para los pequeños. Para poder ofrecer el servicio este año 2020, aún en esta circunstancia especial, hemos
contactado con una empresa externa que realizará el campus en las instalaciones del Club, siendo ellos los responsables de garantizar las condiciones exigidas para la prevención de contagio. Todos aquellos interesados en que sus hijos/nietos acudan al campus deberán contactar con Alejandro, responsable de la empresa asignada, en el teléfono de contacto 622 84 15 02.

El periodo para el que hemos convocado el campus es desde el día 29 de junio hasta el 31 de Julio, con posibilidad de extender al mes de agosto en función de la demanda, para niñ@s desde 3 hasta 18 años.

Horario: 09:30 a 14:00h.

Precios:

Precio socio por semana———— 60€

Precio NO socio por semana——-95€

Estructura de las actividades:

• 09:30 Recepción de l@ niñ@s
  • 10:00 Multideporte (tenis, pádel, fútbol, voley….)
  • 12:00 Snack de media mañana (traído de casa)
  • 12:30 Piscina con juegos.
  • 14:00 Recogida de niños

Se realizará toma de temperatura a los asistentes.

Es imprescindible que todos traigan mascarilla.

Se respetarán las medidas de distancia de seguridad

Esperamos que el campus sea una actividad realmente satisfactoria, divertida y emocionante para los que más nos importan, LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS.

Para consultas o dudas contactad con club.berrocales@gmail.com