Club Social y Deportivo Los Berrocales

Campus de Verano 2019

Durante los meses de verano se organizará, como otros años, un campus en las instalaciones del Club los Berrocales para los pequeños contando con monitores titulados contratados por el propio club.

El periodo para el que hemos convocado el campus es desde el día 1 de Julio al 31 de Julio, con posibilidad de comenzar última semana de Junio y extender a Agosto en función de la demanda.

El Campus tendrá dos grupos de edades diferenciados, uno de niños de 4-7 años y otro de 8-12 años.

Horario: 10 a 14h. Con posibilidad de ampliación de horario según demanda y disponibilidad de los monitores, en caso de necesitar de este servicio solicitar mediante correo electrónico.

Precios y Descuentos:

3 días Sueltos                1 Semana Suelta         2 semanas o más

Cuota 1 socio / semana            30€                                  40€                   75€ (37,5€ semana)

Cuota más de un socio              25€                                   35€                  65€ (32,5€ semana)

Cuota 1 no socio                       65€                                    75€                 145€ (72,5€ semana)

Cuota más de un no socio        60€                                    70€                  135€ (67,5€ semana)

Todo aquel interesado en realizar la inscripción debe rellenar el modelo custodiado por los conserjes y realizar el pago como mínimo antes del lunes de la semana de realización del Campus.

Agradeceríamos nos comuniquéis lo antes posible vuestras necesidades para así dimensionar correctamente cuadrante de monitores y actividades.

En enlace siguiente se encuentra formulario a cumplimentar y entregar en conserjería FormularioInscripcionCAMPUS.

Para consultas o dudas por favor, contactad con club.berrocales@gmail.com.

Estructura de las actividades:

• Bienvenida matinal, asamblea, y explicación de la jornada y actividades que haremos en el día. Distribución de niñ@s y monitores
  • Actividades deportivas y juegos de pre deporte.
  • Snack de media mañana
  • Piscina, actividad dirigida y juegos de agua
  • Talleres temáticos por semana.

Esperamos que el campus sea una actividad realmente satisfactoria, divertida y emocionante para los que más nos importan, LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS.