Club Social y Deportivo Los Berrocales

Hazte socio del Club

Ven a conocer nuestro Club

Si quieres conocernos, no dudes en solicitar una visita guiada a nuestras instalaciones o asiste al Día de Puertas abiertas, celebrado tradicionalmente el día de apertura de la piscina en verano, y conoce todas las ventajas de adquirir una acción del Club.

¿Cómo funciona?

Acciones

El Club se rige como un club privado sin ánimo de lucro y es propiedad de sus socios titulares. Las acciones representan una participación en propiedad del conjunto de los activos del Club y conlleva el pago de cuotas para su mantenimiento, el derecho de voz y voto en las juntas ordinarias y la posibilidad de formar parte de la junta directiva. Las acciones son limitadas y se pueden adquirir o bien de un socio propietario o directamente del Club.

Solicita información sobre cómo adquirir tu acción aquí.

Socios

Los socios son aquellas personas que pagan las cuotas anuales de mantenimiento, bien como propietarios de una acción, bien como agregados a una (familiares de un socio propietario).

Las cuotas anuales se aprueban cada año en Asamblea Ordinaria y pueden consultarse en la Administración (Calle Camino del Berrocal, 2, Collado Villalba 918 50 79 02), a través del email club.berrocales@gmail.com o en el propio Club con los Conserjes