Torneos y campeonatos

Torneos

Apúntate a nuestros tradicionales torneos y campeonatos, puedes informarte de las fechas en el tablón de anuncios del club y los canales online.

• Torneo de tenis abierto (adultos).
  • Campeonatos de Tenis.
  • Campeonatos de pádel.
  • Campeonatos de Voleibol.
  • Torneos de fútbol.
Apúntate

Ofrecemos dos niveles de clase, dos veces por semana.

• Fechas:  Julio y agosto (comenzando el 3 de Julio)
  • Días: Martes y Jueves
  • Precio: 3€ por alumno por clase, solo abierto a socios.

El Club subvenciona parte de esta actividad aunque pedimos que las familias colaboren con una pequeña aportación.

Los interesados tienen hasta las 18:00 del domingo de la semana anterior para apuntar a los niños en conserjería.
Se respetará estrictamente el orden de inscripción, cuando se llegue al máximo se cerrará el grupo. Si se detecta que hay una fuerte demanda la Junta valorará la posibilidad de abrir otros grupos

Para más información enviad un email a club.berrocales@gmail.com

• Nivel 1: Niños a partir de 4/5 años con escasa o ninguna experiencia en la natación.
  • Nivel 2: Niños a partir de 5 años que quieren perfeccionar la natación.

CLASES

Pilates

Clases de Pilates para socios con un monitor profesional experimentado en esta disciplina.

• Fechas: Miércoles 19:00, ampliable si existe demanda.

• Precio: 3 € por clase, solo para socios o personas con invitación a piscina.

• Número mínimo de alumnos para dar la clase: 5, máximo 8

Torneos

• Torneo de tenis abierto (adultos).
  • Campeonatos de Tenis.
  • Campeonatos de pádel.
  • Campeonatos de Voleibol.
  • Torneos de fútbol.
Apúntate

Ofrecemos dos niveles de clase, dos veces por semana.

• Fechas:  Julio y agosto (comenzando el 3 de Julio)
  • Días: Martes y Jueves
  • Precio: 3€ por alumno por clase, solo abierto a socios.

Para más información enviad un email a club.berrocales@gmail.com

• Nivel 2: Niños a partir de 5 años que quieren perfeccionar la natación.

CLASES

Pilates

• Fechas: Miércoles 19:00, ampliable si existe demanda.

• Precio: 3 € por clase, solo para socios o personas con invitación a piscina.

• Número mínimo de alumnos para dar la clase: 5, máximo 8

ESTAREMOS ENCANTADOS DE RECIBIRTE

Ven a visitarnos ahora

Para cualquier aclaratoria al respecto no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.

Al enviar mis datos acepto ser contactado