Club social y deportivo Los Berrocales

¿Quieres ser socio?

SOL Y CLIMA

PISCINAS

Ofrecemos un ambiente agradable y familiar donde poder disfrutar de la práctica del deporte y actividades sociales y recreativas. Para ello, el Club dispone de 12.000 metros cuadrados de instalaciones deportivas, de restauración y de uso recreativo y social.

RELAX Y DIVERSIÓN

Cafetería

Nuestra cafetería abre todos los fines de semana y en vacaciones escolares ofreciendo una variada selección de raciones, bocadillos y deliciosa comida casera. Además es un lugar agradable dónde tomarte una caña, disfrutar de un café o simplemente sentarte a leer el periódico en la terraza con vistas a la piscina.

Deporte y naturaleza

Pistas deportivas

Conoce ya nuestras instalaciones, el club social y deportivo dispone de pistas de pádel, pistas de tenis, polideportivo, campos de fútbol, ludoteca, piscina, club social, bar-restaurante, parque infantil y salones sociales.

SIERRA Y GASTRONOMÍA

El restaurante

Disfruta de la gastronomía de la sierra de Guadarrama rodeado de naturaleza, un ambiente familiar ideal para relajarse y desconectar de la rutina.
Nuestro restaurante abre todos los fines de semana y en vacaciones escolares ofreciendo una carta variada de platos caseros y tradicionales.

BAILE Y ACTUACIONES

La terraza

Nuestro lugar favorito para tomar el aperitivo y el café con nuestros amigos, además, podrás relajarte y refrescarte después de un agradable baño en la piscina.
Y para las noches de verano…podrás disfrutar en nuestra terraza de música en directo, bailes y espectáculos de lo más variado.

ESTAREMOS ENCANTADOS DE RECIBIRTE

Ven a visitarnos ahora

Para cualquier aclaratoria al respecto no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Al enviar mis datos acepto ser contactado